Siempre da gusto releerlos, porque nos dan la posibilidad de imaginar, soñar y seguir viendo las cosas... pero desde una pespectiva diferente. Gracias a todos y a Leo Batic, por dejarnos ilustrar este blog con un poco de su magia.

jueves, 21 de junio de 2007

Martin Bofill (22/06/07)

Monica:

Te cuento que escucho tu programa en las noches en las cuales estoy en casa y sin sueño. Realmente es un placer escucharte, porque entre tu voz y la magia con las cuales expresas las cosas logras atrapar. Es la primera vez que te escribo y ahora estoy imaginando como seria escuchar mis palabras a traves dela radio y tu voz. Veremos que pasa y que sensaciones invaden mi cuerpo.

Me enganche mucho con el tema de los juguetes que quiero que vuelvan. Yo me crie entre playmobiles y legos. Aunque aun existen son carisimos pero guardo con todo el amor del mundo los mios (que son muchos) para el dia de mañana yo jugar con mi hijo. Soy un fanatico del ferromodelismo y quisiera compartir estas fotos con vos y con quienes te acompañan.

Saludos y los mejores de los éxitos, la suerte esta para los mediocres

Martin

No hay comentarios: