Siempre da gusto releerlos, porque nos dan la posibilidad de imaginar, soñar y seguir viendo las cosas... pero desde una pespectiva diferente. Gracias a todos y a Leo Batic, por dejarnos ilustrar este blog con un poco de su magia.

miércoles, 20 de junio de 2007

Leo Batic - La inocencia (03/04/07)

Amigos,

Yo presté mil veces mi inocencia.

Primero se la presté a Papa Noel y me la devolvió mi papá, se la presté a los reyes y me la devolvió mi abuelo, se la presté al ratón Perez y me la dejaron debajo de la almohada.

Después se la presté a Celina, cuando tenía 13 y me la devolvió con un recorte en la parte de las mujeres y ya no pude verlas de la misma manera, por suerte.
Más tarde se la dí a un amigo que prometió no traicionarme y cuando la recuperé ya no podia engancharla con la confianza.

Un día se la dí a mi primera esposa, y ella me la devolvió casi nueva en los ojos de mi primer hijo.Entusiasmado se la dí a Estela, y ella me la llenó de nuevas ideas sobre las mujeres en los rizos de mi hija Brenda y en los besos de mi hija Sofía.

Por suerte ahora no la presto más y con la misma Inocencia con la que nací puedo ver a los duendes en mi ventana, a las hadas y volar sobre dragones. Ya no me importa que otros quieran rompermela, una vez que se ha vivido en Nunca Jamás se hace casi irrompible.

Un abrazo

No hay comentarios: