Siempre da gusto releerlos, porque nos dan la posibilidad de imaginar, soñar y seguir viendo las cosas... pero desde una pespectiva diferente. Gracias a todos y a Leo Batic, por dejarnos ilustrar este blog con un poco de su magia.

miércoles, 20 de junio de 2007

Maritté desde Jose Marmol (21/06/07)

Querida Mónica y equipo de gallitos:

El texto que mando para la agenda, quiero hoy quiero compartirlo con Us, dado que me he retirado de la docencia, después de 30 años y un mes y Noche de Gallos nos acompañó a mi marido y a mí en momentos muy difíciles de salud que tuvimos que atravesar...La magia de la radio es así, nos acompaña, no invita a volar con la imaginación ,no nos hace sentir tan solos, nos divierte y hace que los momentos duros se conviertan en un bálsamo para interntar superarlos..
Es por eso que hoy, ya sin compromisos de horarios les escribo para darles nuevamente las gracias por la ayuda brindada que supera ampliamente a toda terapia(por lo menos para nosostros fue así.

Soy Maritté Crea ,me comunicaba con Uds casi todos los dias, después por cuestiones laborales(levantarme a las 6 de la mañana para ir a la escuela),hizo que los siguiera escuchando hasta que el sueño dijera"Hasta aquí llegamos" Siempre los escuché y ahora con más razón porque mi jubilación me permite tener la amplitud de horarios para hacer "todo o nada"..

Es por eso que hoy decidí enviarles este mail para expresarles como siempre mi profundo agradeciemiento, por el excelente programa que realizan noche a noche y destaco la calidez y calidad del mismo y creo reúnen todos los requisitos para que el próximo año puedan ser merecedores del MARTÏN FIERRO, este es el deseo y creo será el de todos los oyentes que compartimos anécdotas, historias y fundamentalmente cultura , tan difícil de encontrar en programaciones radiales.

Ya tienen mi primer voto para la estatuilla y seguramente se sumarán otros tantos más, que son MUCHOOOOOOOOOSSSS..
Un abrazo enorme y mil gracias una vez más.
Maritté desde José Mármol.

ALGUNOS DIBUJAN MAPAS, OTROS ELIGEN CAMINAR, ABRIENDO CAMINOS.
ALGUNOS SE PROPONEN CAMBIAR A LOS OTROS, OTROS ELIGEN CRECER,

CAMBIANDO ELLOS MISMOS. ALGUNOS BUSCAN AFANOSAMENTE SER AMADOS, OTROS ELIGEN AMAR Y SER AMABLES. ALGUNOS QUIEREN EL PODER PARA IMPONER SU AUTORIDAD, OTROS ELIGEN SER PERSONAS "AUTORIZADAS" PARA SERVIR.

ALGUNOS PROCURAN LA FAMA ANTE LA OPINIÓN AJENA, OTROS ELIGEN LA AUTENTICIDAD ANTE SU PROPIA CONCIENCIA ALGUNOS SE AFANAN Y DESVELAN POR TENER MUCHAS RIQUEZAS, OTROS ELIGEN LA FORTUNA DE SER ELLOS MISMOS.

ALGUNOS SE PROPONEN COMO META DURAR MUCHO TIEMPO, OTROS ELIGEN VIVIR INTENSAMENTE. ALGUNOS SE PARALIZAN EN LA VIDA POR TEMOR A EQUIVOCARSE, OTROS ELIGEN RECONOCER SU DERECHO A APRENDER, Y SE ARRIESGAN LIBREMENTE DÁNDOSE LA OPORTUNIDAD DE CRECER Y ACERTAR.

YO YA ELEGÍ.

No hay comentarios: