Hola amigos!
Llegué a casa justo cuando Mónica leía un comentario - no me quedó el apellido del comentarista- relacionado con los dolorosos episodios del día de ayer. Hubo, entre otras, una frase que me dejó pensando: "es lo que hay", seguida de "esto es lo que somos", y a continuación "no tenemos la solución"(desde ya pido disculpas por la falta de rigor que puede tener mi memoria) Y entonces, digo: yo no soy así, tampoco mis hermanos, mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de tareas y los que no conozco pero sé que madrugan,o no, con la ilusión de ser mejores cada día. Obreros, intelectuales, utileros, campesinos y pensadores. Carniceros, magos, estudiantes, químicos y empleadas domésticas. Viajantes, médicos, empresarios y filósofos.Ustedes, cuatro voces a la que cada oyente le pondrá una cara distinta.
Ustedes, imprescindibles y únicos que, además, de noche nos conectan aún más con el mundo. Todos nosotros, que somos todos los demás, no somos como los ¿400? ¿1000? ¿200.000? ¿!.000.000? de adaptados a la violencia, intolerancia y crueldad.
Nosotros somos más. Muchísimos más. ¿Somos como 40.000.000, los adaptados a las normas de convivencia, respeto y solidaridad?Y si somos tantos más ¿cómo es que no podemos con tan pocos?
Los quiero numéricamente.
Ma. Cristina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario