Siempre da gusto releerlos, porque nos dan la posibilidad de imaginar, soñar y seguir viendo las cosas... pero desde una pespectiva diferente. Gracias a todos y a Leo Batic, por dejarnos ilustrar este blog con un poco de su magia.

martes, 10 de julio de 2007

Mi querida Ángeles "¡panzabrazos" y "¡panzabrazos alpinos!" es MI saludo, YO lo inventé.

Te cuento que a mi siempre me gustó abrazar pero como dejé de fumar, engordé y mucho, por eso primero te toca mi panza y luego mis brazos.

Lo de alpinos surge pues a los Alpes los veo desde los dormitorios ya que resido en Suiza.

Lástima que no lo registré, sino podría cobrar derechos de autora!!! jajajaja

Panzabrazos alpinos para todo el mundo!!! y utilicenlo si es que así lo desean.

Cristina

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola. Mi nombre es Sandra. Desde hace años busco a una entrañable amiga llamada María Cristina Silvano. Lo último que supe de ella es que, ya casada, se había ido a vivir a Suiza. Recuerdo algunas de nuestras reuniones cuando iba a su casa (yo oriunda de Salto) a ver "mis horrorosas y espantosas telenovelas". Recuerdo que me ahogaba con el humo de los cigarrillos fumados por ella y J. (su mamá) y el aroma del eucalipto sobre la estufa o los "pepitos" que comiamos mientras tomabamos café, nunca mate... y ese tema que te gustaba tanto de Simply Red "Holding back the years" y que sonaba por el año 89/90 en Horizonte o Aspen 102. Nuestros "largos viajes" al Liceo N° 3 de Barracas. ¿serás vos? algo me dice que sí. Hace unos minutos terminé de redactar una carta dirigida al viejo domicilio de B.Norte.
Sabré entender el silencio, pero por las dudas dejo mi dirección de e-mail: sandra_a_c@hotmail.com
Gracias, mil gracias
Sandra


PD: pido disculpas por publicarlo en varios mensajes, pero tengo la ilusión de que mi escrito sea visto por Cris.