Hola amigos
Son tantos los disparadores con los que nos reciben que, entre mis actividades y el deseo profundo de no querer perderme nada del programa, a veces termino escribiendo algo serio -porque el tema lo merece- pero muerta de risa por la gracia que tienen.
Sí, porque además del exquisito profesionalismo, cada uno de ustedes es muy, pero muy gracioso. (Como cuando les estaba escribiendo algo relacionado con el poder y la mujer y tuve que prepararme y con urgencia, un sandwich porque, a continuación, hablaron de pavita, jamón serrano y no sé de qué otros manjares).
Como por ustedes pasa la vida, noche a noche nos despiertan todos los sentidos. Será por eso que el tema de hoy, me dejó pensando. Y fundamentalmente porque la senadora que elaboró el proyecto -"del rechazo del paciente a tratamientos desproporcionados con su mejoría" -es médica.
Y las preguntas que empecé a hacerme, son inevitables ¿qué información maneja un médico que se convence de tal proyecto?¿sabe en realidad cuándo los humanos debemos morir? ¿qué hubiera sido del hombre que despertó después de permanecer en coma durante veinte años? Pero también recuerdo "la mente es como un paracaídas, funciona sólo si se abre".
Y entonces es cuando digo que la radio es mágica, y las voces de ustedes, la energía azul de cada noche. No importa si hoy no tengo las respuestas. Lo importante son las preguntas que nos hacemos. El programa es único, renovador. Los felicito Los quiero mucho
Ma. Cristina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario