Siempre da gusto releerlos, porque nos dan la posibilidad de imaginar, soñar y seguir viendo las cosas... pero desde una pespectiva diferente. Gracias a todos y a Leo Batic, por dejarnos ilustrar este blog con un poco de su magia.

viernes, 6 de julio de 2007

Hola Mónica, hola amigos:
el 7 de mayo les escribí: ¡Ustedes si que son mágicos! ...tal vez recuerden por que.
Hoy repito el encabezamiento y, alli va el por que. Ayer recibí de mi hermano Luis un mail enternecedor. Creo que no violo el secreto de la correspondencia si "corto y pego" una pate del mismo:
"mi amigo Morro estuvo en casa...y pasa contarme: la noche del día del padre, esuchando la radio que escuchás vos, de repente escucha que van a leer un mail de Lidoro Sierra y dice que escuchó algo tan hermoso acerca del cuento del caballo que nos regaló nuestro padre (YO NO TENÍA REGISTRADO QUE NOS HABÍA REGALADO UN CABALLO, SI, RECUERDO QUE UN DÍA APARECIÓ CON UN CABALLO QUE EN POCOS DÍAS SE LO ROBARON) Y ME DICE QUE QUEDÓ PROFUNDAMENTE CONMOVIDO POR LA HISTORIA y QUE TAMBIÉN PERCIBIÓ QUE EL PROFESOR LAZARI Y LA LOCUTORA QUEDARON DURANTE UNOS SEGUNDOS TAMBIÉN TOCADOS POR LA HISTORIA. y me comenta que el valoraba el amor con que habías hablado de nuestro padre y que contaste que él había trenzado las riendas del caballo, que tampoco me acuerdo, pero que me parece altamente probable.. y cuando me hablaba se le despertó nuevamente la emoción por lo escuchado.

Allí está, ¿ven que ¡son mágicos!? Otro amigo para la rueda de los que escuchamos Noche de Gallos. Eso si, hay un problema voy a incluir en el saludo final a ese amigo ... y si el saludo es muy largo ¡Ustedes son los únicos responsable!

Como es habitual, mi cariño para ustedes y mi saludo para Guido de Córdoba, para Luis de Castelar, para Hernan de Neuquen, para Dante de Trinidad Tobago, para Morro de Ituzaingó y para Cecilia de Alemania
Lidoro, el de La Plata

No hay comentarios: